SEPTIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CALLAO ACOGE LA VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE MARCAS DE RESTAURACIÓN

La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) ha celebrado en Callao City Lights la VII Edición de sus galardones que premian las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración de marca. La entrega de premios tuvo lugar en nuestra emblemática Sala 1, que también sirvió de escenario al cóctel que se celebró tras finalizar la gala.

Se entregaron 7 categorías de premios, que fueron elegidos entre las 74 candidaturas recibidas, y otras 6 menciones de honor. Los premios recayeron en Viena Capellanes (Sostenibilidad/Medio ambiente), RBI-Burger King (Sostenibilidad/Producto), Áreas Itaca (Talento), Grosso Napoletano (Concepto más innovador), Burro Canaglia (Espacio y Experiencia), McDonald’s- Big Good Tótems (Comunicación y Marketing) y Calidad Pascual (Solución Digital).

 Las menciones de honor fueron concedidas a la Asociación Hostelería De Madrid, Cerveceros de España, Agencia EFE, Bodegas J. García Carrión, a título póstumo a Don Francisco Martín, fundador del Grupo Abades, y a la ex secretaria general de Marcas de Restauración (2019- 2022), Paula Nevado (mención de honor especial).

Además, en la gala, a la que asistieron cerca de 300 personas, el presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez, presentó el libro «Restauración de Marca. La Historia detrás del éxito», que recoge la historia de la restauración de marca en España, por primera vez, desde los años 80 hasta la actualidad.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir