JUNIO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

AMAZON CREA UN GRAN EVENTO EXPERIENCIAL PARA DAR A CONOCER SU UNIVERSO LABORAL

Cines Callao levanta el telón una vez más, esta vez para acoger el mayor evento de Amazon dedicado a su universo laboral. Una jornada experiencial en la que los asistentes pudieron descubrir su perfil laboral, recibir consejos para una entrevista de trabajo, asistir a master classes y workshops, disfrutar de actuaciones y ganar vales para comprar en Amazon.

La jornada se inauguró con la presencia de Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España, y Alfonso Serrano, director de Amazon Consumo España e Italia, que hablaron de la aportación de la compañía al mundo del empleo y sus planes a este respecto de cara a los próximos años.

Los visitantes pudieron conocer también los puntos fuertes de su perfil laboral después de responder a un pequeño test en las tablets que se colocaron en el hall del cine. Una vez obtenido el resultado podían dirigirse a las columnas informativas situadas en la Sala 1 para encontrar el puesto más acorde a ese perfil y apuntarse a las ofertas de trabajo que Amazon ofrece.

El evento incluyó también una mesa redonda sobre la evolución del empleo y las nuevas especialidades que están surgiendo en el mundo laboral y charlas inspiradoras para afrontar una entrevista de trabajo. Además, el público asistente pudo disfrutar de un espectáculo de humor a cargo de la monologuista Patricia Espejo y de un concierto en directo de Ana Poves. Asimismo, durante todo el día un animador entregó tarjetas regalo para comprar en Amazon a los ganadores del concurso organizado en Instagram bajo el hashtag #seascomoseas.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

NOVIEMBRE 2022 Acciones en nuestras pantallas CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS Gran expectación en la plaza del Callao para ver de cerca la magia de Jorge Blass. A pesar de la lluvia,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir