NOVIEMBRE 2019

Nuestros Eventos Corporativos

AMAZON ABRE SU POP UP STORE EN CALLAO CON MOTIVO DEL BLACK FRIDAY

La compañía eligió nuestro espacio para instalar su pop up store y dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El público pudo conocer de primera mano multitud de ofertas de producto y disfrutar de forma gratuita de experiencias, talleres y conciertos en directo.

De la mano de Amazon Music, los grupos Efecto Pasillo, Despistaos, Paula Cendejas, Nil Moliner, Demarco Flamenco, y Rulo y la Contrabanda fueron los encargados de poner la banda sonora a este macro evento de cuatro días bautizado como #amazonencaja.

 

Además, los asistentes pudieron también descubrir las últimas novedades de Amazon Prime Video y participar en actividades diversas, como degustaciones de producto, sesiones de manicura y fotos, catas de vino… con la colaboración de marcas como San Miguel, Hawkers, café L’Or o Melía Rewards. 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir