MAYO 2021

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

ALHAMBRA ELIGE CALLAO CITY LIGHTS PARA PRESENTAR LA NUEVA ALHAMBRA LAGER SINGULAR

Con motivo del lanzamiento de Alhambra Lager Singular, el nuevo diseño de Alhambra Especial, la firma cervecera ha celebrado un exclusivo evento en las instalaciones de Callao City Lights. Bajo el concepto Vivir sin prisa, tan ligado a Cervezas Alhambra, el evento convirtió la azotea de los céntricos Cines Callao en un espacio para degustar la emblemática cerveza y dar a conocer la campaña que anunciará su lanzamiento. Como homenaje a la nueva marca, el mobiliario utilizado estaba decorado con la imagen corporativa de Alhambra Lager Singular.

Evento Alhambra LagerSingular

El evento contó con la actuación de en directo de Sofía Ellar y la intervención artística de una ilustradora. Además, durante todo el día un dj amenizó el acto en el que se sirvió un catering de Paco Morales, del restaurante Noor, que cuenta con dos estrellas Michelín.

Organizado por la agencia Kitchen, el evento se celebró con todas las medidas sanitarias pertinentes, de acuerdo a la normativa covid.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir