EMISIONES EN DIRECTO

 

Comparte tu evento con el público de Callao y Gran Vía, rentansmitiéndolo en directo en las pantallas de Callao City Lights.

 

EMISIONES EN DIRECTO

Comparte tu evento con el público de Callao y Gran Vía, rentansmitiéndolo en directo en las pantallas de Callao City Lights.

EMISIONES EN DIRECTO

EMISIÓN EN TIEMPO REAL DE ACCIONES

Nuestras pantallas de gran formato, de 102 (Plaza del Callao) y 130 (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.

Utiliza las pantallas de Callao City Lights para retransmitir tu evento en streaming, desde cualquier parte del mundo. Contamos con la tecnología más avanzada y la mejor ubicación para conectar con tu público. El tamaño de nuestras pantallas y su gran calidad de imagen contribuirán a dar aún mayor visibilidad a las acciones especiales que realices.

Amplía tu audiencia con la emisión en tiempo real de tus acciones en la plaza más visitada de España y la más transitada de Europa. Una nueva forma de disfrutar del deporte, la música y de cualquier evento que quieras dar a conocer.

INNOVACIÓN LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

RETRANSMITIENDO SIN LÍMITES

Las pantallas DOOH de Callao City Lights son el soporte perfecto para retransmitir en directo tus activaciones en plaza, lo que ocurre en el interior de nuestras salas o los talents que posan en tu photocall de la entrada.

Pero, además, también podrás emitir en directo campeonatos de videojuegos, acontecimientos retransmitidos por canales de televisión y todo aquello que quieras compartir en tiempo real con el público de la plaza del Callao y de la Gran Vía. En pleno centro de Madrid y con la mejor calidad de imagen, gracias a la tecnología LED de última generación de nuestras pantallas.

emisionendirecto

RETRANSMISIÓN DE ACTIVACIONES EN PLAZA

Nuestros soportes de exterior visten las fachadas de los Cines Callao. Podrás mostrar en gran pantalla la alfombra roja de tu evento y todo lo que vayas a realizar en la plaza del Callao: espectáculos, conciertos, juegos, competiciones, etc. No pierdas la oportunidad de que tu acción sea vista ‘a lo grande’ en uno de los emplazamientos más populares del centro de Madrid.

RETRANSMISIÓN DE EVENTOS E-SPORT EN STREAMING

Haz que el público de la plaza pueda vivir en directo cómo se desarrolla un evento o competición en la otra punta del mundo. PlayStation 4, como patrocinadora de la UEFA Champions League y de la FIFA 19 Global Series, eligió amplificar dicha competición con esta retransmisión en directo en las pantallas de Callao City Lights.

emisionendirecto

ÚLTIMAS EMISIONES EN DIRECTO

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir