PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST
INTERACTIVIDAD | Playstation
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Febrero 2022
- Anunciante: Playstation
- Agencia de medios: Mediacom
Con motivo del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West, PlayStation realizó una acción especial que combinó la presencia en las pantallas de Callao City Lights con una original activación en la calle: una impresionante escultura del Garriraptor, uno de los protagonistas del juego, presidiendo la plaza del Callao.
Además de dar cuenta de este esperado lanzamiento para el mundo gamer, la campaña en DOOH anunciaba la posibilidad de comprar el videojuego al 50% en las tiendas Game, llevando dos juegos de la misma plataforma.
La acción se complementó con una competición entre medios especializados para que uno de sus lectores se hiciera con una imponente edición Regalla de Horizon Forbidden West firmada por Michelle Jenner y una reproducción del arco que usa Aloy, la protagonista del juego. Para entrar en el sorteo, los participantes solo tenían que subir a Twitter un selfie con la estatua de la plaza o una fotografía de la misma, junto al hashtag #HorizonForbiddenWest y el creado por cada una de las revistas participantes.
La campaña se desarrolló entre los pasados 18 y 22 de febrero, logrando más de 4 millones de impactos en DOOH. En Twitter, se consiguieron más de 538.000 impactos y un alcance superior a los 480.000 usuarios.