‘HÉROES ANÓNIMOS’ TWITCH
INTERACTIVIDAD | TWITCH
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Enero – Febrero 2023
- Anunciante: Twitch
- Agencia de medios: Mediabrands Content Studio
- Agencia creativa: –
Twitch realizó una acción de dominación publicitaria en Circuito Gran Vía para invitar a la audiencia a descubrir a los bautizados como ‘héroes anónimos’ de su canal. Elvira Yuki, la reina del baile matademonios; MoureDev, que enseña a todos a programar; Pilarsita, la gamer rompe récords; Ollie Gamerz, ganador inesperado de los squidcraft games, y Trizia Curtis, la defensora LGTBI+ que se lo toma mucho humor, fueron los protagonistas de esta campaña, a los que se invitaba a descubrir escaneando un código QR mostrado en pantalla y el hashtag #PequeñaGranComunidad.
Una campaña para la que contrató 10 horas de emisión en exclusiva en las pantallas de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto (Circuito Gran Vía).
“No son pequeños. Solo están esperando a ser descubiertos. Celebremos a los héroes anónimos de Twitch”, señalaban las distintas creatividades desarrolladas para la campaña. Todo un homenaje a esos creadores de contenido que todavía no han saltado a la fama pero que tienen el mérito suficiente para conseguirlo algún día.
La campaña superó en 10 horas de emisión los 720.000 impactos publicitarios, impulsando el tráfico digital, la conexión de la marca con el target local, y el posicionamiento global.