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‘HÉROES ANÓNIMOS’ TWITCH

‘HÉROES ANÓNIMOS’ TWITCH

INTERACTIVIDAD |  TWITCH

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Enero – Febrero 2023
  • Anunciante: Twitch
  • Agencia de medios: Mediabrands Content Studio
  • Agencia creativa:

Twitch realizó una acción de dominación publicitaria en Circuito Gran Vía para invitar a la audiencia a descubrir a los bautizados como ‘héroes anónimos’ de su canal. Elvira Yuki, la reina del baile matademonios; MoureDev, que enseña a todos a programar; Pilarsita, la gamer rompe récords; Ollie Gamerz, ganador inesperado de los squidcraft games, y Trizia Curtis, la defensora LGTBI+ que se lo toma mucho humor, fueron los protagonistas de esta campaña, a los que se invitaba a descubrir escaneando un código QR mostrado en pantalla y el hashtag #PequeñaGranComunidad.

Una campaña para la que contrató 10 horas de emisión en exclusiva en las pantallas de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto (Circuito Gran Vía).

“No son pequeños. Solo están esperando a ser descubiertos. Celebremos a los héroes anónimos de Twitch”, señalaban las distintas creatividades desarrolladas para la campaña. Todo un homenaje a esos creadores de contenido que todavía no han saltado a la fama pero que tienen el mérito suficiente para conseguirlo algún día.

La campaña superó en 10 horas de emisión los 720.000 impactos publicitarios, impulsando el tráfico digital, la conexión de la marca con el target local, y el posicionamiento global.

‘FLIPAR’ JORGE BLASS

‘FLIPAR’ JORGE BLASS

EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D |  JORGE BLASS 

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Octubre 2022
  • Anunciante: Jorge Blass
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa: 7 Rojo Producciones

Con el fin de promocionar su nuevo show de magia ‘Flipar’, Jorge Blass realizó una acción en la plaza del Callao que fue retransmitida en directo en las pantallas de Callao City Lights.

Cientos de curiosos se acercaron a disfrutar de este espectáculo, entre ellos varios famosos y periodistas, como el presentador Carles Francino, que le entrevistó en directo para La Ser, o la ex gimnasta Almudena Cid.

La retransmisión en directo en pantalla se combinó con la emisión de un anuncio en 3D en el que la mano del ilusionista parecía salirse del soporte exterior.

Logrando con la campaña de DOOH, que combinaba retransmisión en directo de la activación en plaza y creatividad 3D, más de 37.000 impactos y más de 15.000 usuarios únicos en una hora con la pantalla de Cines Callao. Y consiguiendo con la campaña gran repercusión en medios de comunicación, más conexión con el target local, y mediante el uso de QR, impulsar el tráfico digital a la web de venta de entradas.

NUEVA TEMPORADA ‘EL REY LEÓN’

NUEVA TEMPORADA ‘EL REY LEÓN’

CREATIVIDAD 3D |  Stage Entertainment

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Septiembre y Octubre 2022
  • Anunciante: Stage Entertainment
  • Agencia de medios: Stage Entertainment
  • Agencia creativa: RGB Corp

Con motivo del estreno de la nueva temporada del musical ‘El Rey León’ en el Teatro Lope de Vega, se lanzó una campaña en 3D, la primera de estas características realizada para promover dicho espectáculo.

Gracias al efecto 3D, producido especialmente cuando el personaje de Rafiki estiraba el brazo hacia el exterior antes de llevárselo al pecho, se logró impactar a gran número de viandantes de la zona.

La pieza mostraba la imagen de Rafiki, personaje interpretado por la actriz Lindiwe Mkhize en el musical, sonriendo y llevando su mano al corazón, como saludo a los viandantes.

Logrando en 3 semanas con la campaña de DOOH 31 millones de impactos y 2,7 millones de usuarios únicos en las pantallas de Circuito Gran Vía. Y consiguiendo con la campaña más tráfico al teatro Lope de Vega e impulsando la cultura.

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