CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS
LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE
TOMMY X SHAWN
TOMMY X SHAWN
RETARGETING MOBILE | TOMMY HILFIGER
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Marzo – Abril 2023
- Anunciante: Tommy Hilfiger
- Agencia de medios: PVH IBERIA
- Agencia creativa: –
Con el objetivo de impulsar la notoriedad, el engagement digital y la viralización de la nueva colección Tommy x Shawn, Tommy Hilfiger lanzó la pasada primavera una campaña en las pantallas de Callao City Lights, que fue reforzada con retargeting mobile. Bajo el lema ‘Self reborn’, la acción mostraba al popular cantautor canadiense probándose en exteriores algunas prendas de su colección, en lo que supuso su segundo año de colaboración con la marca.
La campaña logró más de 27,5 millones de impactos DOOH y más de 2 millones de usuarios únicos. En redes sociales, la acción alcanzó a más de 48.000 usuarios únicos en Facebook y más de 53.000 en Instagram.
SEPHORA FENTY BEAUTY HELLA THICC
SEPHORA FENTY BEAUTY HELLA THICC
DOMINACIÓN PUBLICITARIA | SEPHORA
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Abril 2023
- Anunciante: Sephora
- Agencia de medios: Dentsu
- Agencia creativa: –
La pasada primavera Rihanna mostró su mirada más seductora en Circuito Gran Vía. La cantante de Barbados, imagen de la línea Fenty Beauty de Sephora, protagonizó el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Hella Thicc. Una llamativa campaña en la que Rihanna aparecía aplicándose el producto y mostrando, con primeros planos de su rostro y ojos, sus espectaculares resultados.
La acción, que fue exhibida del 11 al 17 de abril en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía, consiguió más de 13,5 millones de impactos y mayor notoriedad de la marca, generando un gran tráfico a las tiendas Sephora.
L’OREAL PRO XXL LIFT
L’OREAL PRO XXL LIFT
EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D | L’Oreal Paris
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Octubre 2022
- Anunciante: L’Oréal Paris
- Agencia de medios: Zenith Media
- Agencia creativa: –
El objetivo era dar a conocer los beneficios de la nueva máscara de pestañas L’Oréal Paris PRO XXL Lift, especialmente entre el público joven.
La acción incluyó una activación con influencers y público anónimo en la plaza del Callao (Madrid) combinada con la emisión de varios vídeos y un anuncio en 3D en las pantallas de Cines Callao.
Influencers y anónimos eran maquillados y grabados, para mostrar en pantalla el antes y el después de la aplicación del producto, junto con una imagen del mismo en 3D.
Logrando con la campaña de DOOH, que combinaba activación en plaza y frecuencia publicitaria, más de 630.000 impactos y más de 258.000 usuarios únicos en las pantallas de Cines Callao. Y consiguiendo con la campaña, la viralización de esta en redes sociales y la conexión con el target local.
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