CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE

NEW HAVIANAS SQUARE

NEW HAVIANAS SQUARE

DOMINACIÓN PUBLICITARIA, CREATIVIDAD 3D |  HAVAIANAS

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio – Julio 2023
  • Anunciante: Havaianas
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa:

Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid con una llamativa campaña en Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. El objetivo, anunciar en uno de los mejores enclaves de la ciudad su nueva línea Square, las chanclas clásicas de siempre, pero con punta cuadrada. Bajo el lema ‘Our classic, reshaped’ (‘Nuestro clásico, reformado’), la acción incluye creatividad 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao y varias piezas 2D en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

La campaña logró más de 25 millones de impactos DOOH en el Circuito Gran Vía, impulsando la notoriedad de marca y el tráfico de usuarios a su pop up store situada en Gran Vía.

WOMEN’SECRET 30 ANIVERSARIO

WOMEN’SECRET 30 ANIVERSARIO

DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  WOMEN’SECRET

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Women’Secret
  • Agencia de medios: Publicis
  • Agencia creativa:

‘Por otros 30 años juntas’. Women’secret celebra su 30 aniversario en Circuito Gran Vía con una refrescante campaña que nos adelanta la época estival. A la vez que nos recuerda que es el mismo tiempo que Saturno tarda en llegar al punto en el que estaba 30 años atrás.

Un fenómeno cósmico llamado ‘el retorno de Saturno’ al que los astrólogos achacan los cambios que ocurren en determinadas etapas de nuestras vidas y que la marca utiliza en este caso para empoderar y ensalzar a su público objetivo. ‘La culpa es de Saturno’, señala la pieza.

La campaña, que se emitió en el Circuito Gran Vía desde el 12 al 18 de junio de 2023, superó los 14 millones de impactos publicitarios, impulsando la viralización en redes sociales y la conexión de la marca con el target local femenino.

OLAY WELL-AGING

OLAY WELL-AGING

INTERACCIÓN EN PLAZA, DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  OLAY

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Olay
  • Agencia de medios: Carat (Dentsu)
  • Agencia creativa: Delirio & Twain

Olay, marca de Procter & Gamble especializada en el cuidado de la piel, ha querido ‘retar’ al edadismo con un flashmob en la plaza del Callao. Un baile inesperado que buscaba desmontar la creencia de que la edad decide para qué somos aptas y para qué no.

La acción se desarrolló con el apoyo de una campaña de dominación publicitaria DOOH de la marca en Circuito Gran Vía que llevaba como lema ‘Tienes edad para presumir de piel’ con el objetivo de impulsar la viralización en redes sociales y la conexión con el target local femenino.

La campaña, llevada a cabo el 22 de junio en la Gran Vía de Madrid, logró en una hora más de 120.000 impactos DOOH y la participación en el flashmob de más de 100 mujeres de entre 18 y 82 años

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