CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS
LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE
CUPRA FORMENTOR
CUPRA FORMENTOR
CREATIVIDAD 3D | Cupra
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Junio 2021
- Anunciante: Cupra
- Agencia de medios: PHD Media (Omnicom Media Group)
- Agencia creativa: C14TORCE y BCN Visuals
Cupra presenta el nuevo Cupra Formentor en las pantallas de Callao City Lights mediante una espectacular campaña 3D desarrollada por BCN Visuals. La campaña, que apela a las emociones y enseña las infinitas posibilidades que ofrece la conducción del Cupra Formentor, presenta un vehículo que se sale de lo común y busca la diferenciación constante.
La creatividad 3D, dirigida a usuarios locales, propone una realidad futurista, insólita y atrayente en la que el nuevo Cupra Formentor desafía las leyes de la gravedad atravesando las calles del epicentro del Madrid empresarial.
Esta nueva estrategia de publicidad exterior, que sorprendió a la audiencia de la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid, se encuentra alineada con el posicionamiento de la marca en España, centrado en conectar con su consumidor objetivo en la capital y generar notoriedad de marca.
Como resultado, la campaña de publicidad exterior de Cupra Formentor en las pantallas de Callao City Lights superó, en sus dos semanas en pantalla (semanas 25 y 26 de 2021), los 4,8 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 2,2 millones de usuarios únicos. La estrategia, permitió a la marca incrementar su conexión con el público local, reforzar el recuerdo de marca y, gracias a su gran viralización en redes sociales, potenciar el engagement con su target.
SER DE MY MCDONALD’S TIENE PREMIO
SER DE MY MCDONALD’S TIENE PREMIO
CREATIVIDAD 3D | McDonald’s
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Junio 2021
- Anunciante: McDonald’s
- Agencia de medios: OMD
- Agencia creativa: TBWA y BCN Visuals
McDonald’s , con motivo de dar a conocer el relanzamiento de su app MyMcDonald’s y mostrar algunos de los nuevos premios que el usuario podrá conseguir acumulando puntos en cada compra, presenta en las pantallas de Callao City Lights la espectacular campaña 3D desarrollada por BCN Visuals.
Una misteriosa caja fuerte se abre para desvelar su valioso contenido. Un montón de monedas parecen saltar de la pantalla para luego recogerse y dar paso a un smartphone con la imagen de un código bidi que ha dejado sin palabras a todos los transeúntes de la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid.
La nueva app de McDonald’s tiene como una de sus principales innovaciones un completo programa de fidelización con el que la marca pretende premiar la confianza de sus clientes, un programa basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios de la App.
La campaña de publicidad exterior en las pantallas de Callao City superó en una semana los 4 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 2 millones de usuarios únicos. Con gran repercusión en medios del sector publicitario y una enorme viralización en redes sociales .
NADA SABE MEJOR QUE UNA BOTELLA 100% RECICLADA
NADA SABE MEJOR QUE UNA BOTELLA 100% RECICLADA
CREATIVIDAD DINÁMICA | PEPSICo
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Junio 2021
- Anunciante: PepsiCo
- Agencia de medios: OMD
- Agencia creativa: El Ruso de Rocky
Bajo el lema ‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada’, PepsiCo desarrolló en las pantallas de Callao City Lights una campaña publicitaria con creatividad dinámica para dar a conocer su compromiso medioambiental: la utilización, en toda su gama, de botellas 100% de plástico reciclado y reciclable (rPET) en 2021.
La estrategia de publicidad exterior contaba con una creatividad dinámica en la que se mostraba en pantalla a la audiencia de la Plaza del Callao y Gran Vía un contador en tiempo real con el número de botellas 100% recicladas producidas por la marca en España. Además, la marca incluía un deseo por cumplir a modo de llamamiento generalizado: “Ojalá pronto lo sean las de todos los refrescos”.
De este modo, la marca sitúa a España como el primer mercado de la compañía a nivel mundial en lanzar la nueva botella de plástico reciclado. Una producción más sostenible y una mejor gestión de los recursos del planeta, con el objetivo de aumentar la concienciación del consumidor sobre el cuidado del planeta.
Las pantallas de publicidad exterior de Callao City Lights mostraron, entre el 7 y el 13 de junio de 2021, la estrategia creada para PepsiCo por El Ruso de Rocky y gestionada por OMD. Como resultado, la campaña superó los 2,2 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 1 millón de usuarios únicos. De este modo, la marca reforzó su responsabilidad social, concienciando a los usuarios que transitaban por la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid de la importancia del cuidado del planeta y el uso de envases 100% reciclados.
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