NOVIEMBRE 2021

Callao City Arts

TRISTAN HOLLINGSWORTH Y MRE, PROTAGONISTAS EN NOVIEMBRE EN CALLAO CITY ARTS

Callao City Arts, el programa artístico de Cultura Inquieta y Callao City Lights, ofrece este mes de noviembre una muestra de la obra del fotógrafo estadounidense Tristan Hollingsworth y el videoartista británico MRE.

Tristan Hollingsworth captura momentos de éxtasis, nostalgia y pausa, creando imágenes analógicas etéreas y absorbentes que evocan sentimientos de melancolía y de pasión por los viajes. La necesidad de experimentar con el objeto de su obra le permite hacer que cada creación sea única, inimitable y con un toque surrealista.

Sus fotografías están llenas de texturas en capas, colores alterados y patrones que simulan movimiento. A pesar de que están impresas en una imagen, sus tomas parecen moverse y viajar por el espacio.

La obra de MRE explora ideas surrealistas que difuminan las líneas entre la realidad y el más allá. Llenas de misterio y enigma, sus creaciones destilan sensaciones que dejan a los espectadores sumidos en la contemplación. En ocasiones, su estilo creativo combina imágenes de animales, formas humanas y objetos, que unas veces emergen o se convierten en humo y otras se deshacen para convertirse en otros elementos.

Ha trabajado con varios artistas y agencias en todo el mundo, incluidos Sony Records, Rockstar, Selfridges, Adidas, French Montana y Migos, entre otros.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir