JULIO 2022

Callao City Arts

THOMAS FOTOMAS Y MATT TAYLOR REFRESCAN LA PLAZA DEL CALLAO

Callao City Arts, el programa artístico impulsado por Cultura Inquieta y Callao CityLights, presenta este mes de julio y durante todo agosto una muestra de la obra del fotógrafo Thomas Fotomas y el videoartista Matt Taylor.

De origen francés, Thomas Fotomas está especializado en capturar el océano y la comunión vertical que crea con el cielo y la arena. Su pasión por los paisajes de playa ha sido lo que le ha llevado a hacer una serie de espectaculares fotografías de surf de la que te ofrecemos una muestra. Imágenes de lo más refrescantes y veraniegas que invitan a tomarse un respiro en medio de la ola de calor.

Tomadas principalmente en Hossegor, al sur de Francia, Thomas emplea largas exposiciones y filtros fotográficos creativos para modificar sus colores finales e impresionarnos con un resultado que nos recuerda a esos tarros de cristal en los que guardábamos arena teñida de tonos pastel y que formaba bonitas capas.

Matt Taylor es un diseñador y artista técnico con sede en Leeds, Reino Unido. Trabaja en 3D y diseño de movimiento desde 2013. Aunque en sus inicios utilizó el Cinema4D, enseguida decidió trabajar con Houdini. Una aplicación de software de animación 3D desarrollada por SideFX que hace que Taylor pueda llevar a cabo sus piezas de vídeo tridimensionales en las que maquinarias, gadgets y arquitecturas imposibles nos atrapan con sus bucles y movimientos hipnóticos.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

NOVIEMBRE 2022 Acciones en nuestras pantallas CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS Gran expectación en la plaza del Callao para ver de cerca la magia de Jorge Blass. A pesar de la lluvia,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir