JUNIO 2021

Callao City Arts

SOLKAER Y DAHLGREN PROTAGONISTAS EN JUNIO DE CALLAO CITY ARTS

El fotógrafo Søren Solkær y el videoartista Linus Dahlgren serán los protagonistas en junio de Callao City Arts, el programa artístico pionero en Europa impulsado por Cultura Inquieta y Callao City Lights. A lo largo de las próximas semanas, podremos ver una muestra de sus extraordinarias obras en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

El fotógrafo danés Søren Solkær captura uno de los paisajes más espectaculares de la naturaleza, las sincronizadas bandadas de estorninos. Las innumerables aves ofrecen una increíble muestra de colaboración en los viajes que realizan dos veces al año cuando migran de un destino a otro, dando lugar a formas espectaculares que Solkær ha fotografiado en multitud de ocasiones.

La captura de estorninos ha llevado a Søren por toda Europa, desde Dinamarca, Alemania o Gran Bretaña hasta Italia, Holanda y España, pero su amplia trayectoria profesional también lo ha llevado a retratar a Björk, Amy Winehouse, David Lynch, Pharrell o Paul McCartney.

Desde el terreno del videoarte, este mes contaremos con algunas de las obras tridimensionales e hipnóticas de Linus Dahlgren, afamado videoartista sueco con residencia en Gotemburgo.

Después de más de 10 años de trayectoria en el mundo de la publicidad, Dahlgren trabaja como artista 3D independiente. Sus obras son el resultado de la combinación de conceptos coloridos e inteligentes con una mirada algo retorcida del mundo real.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

JUNIO 2021 Acciones en nuestras pantallas CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO Continúan aumentando las impresiones logradas por nuestras pantallas. La agilización del proceso de vacunación y...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir