MAYO 2022

Callao City Arts

OLIVER MAYHALL Y ANDREAS WANNERSTEDT, PROTAGONISTAS EN MAYO DE CALLAO CITY ARTS

El mes de mayo llega a Callao City Arts, el programa artístico de Cultura Inquieta y Callao City Lights, con una muestra de la obra del fotógrafo británico Oliver Mayhall y del videoartista sueco Andreas Wannerstedt.

La fotografía de Oliver Mayhall es precisa, elegante y refinada, equilibrando magistralmente naturaleza y humanidad. Sus imágenes capturan los aspectos cotidianos más curiosos y originales, a base de retratos abstractos e indefinidos que barajan el orden y cambian las reglas. Un trabajo en blanco y negro que traslada al espectador al mundo onírico, invitando a la reflexión.

Andreas Wannerstedt vuelve a Callao City Arts, esta vez con la imagen de esculturas y elementos geométricos en un movimiento perfectamente sincronizado que no podemos dejar de mirar. Esculturas y formas geométricas se esquivan milimétricamente evitando la colisión. Secuencias hipnóticas enmarcadas en entornos de naturaleza que evocan los tiempos de la escultura renacentista.

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?