ABRIL 2021

Callao City Arts

NIR Y SHANE GRIFFIN INUNDAN DE PÁJAROS Y FLORES LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY ARTS

Este mes de abril, Callao City Arts, la iniciativa cultural de Callao City Lights y Cultura Inquieta, tendrá como invitados al fotógrafo israelí Nir y al videoartista neoyorkino Shane Griffin.

Nir nació en 1979 en un pueblo muy pequeño llamado Kibbutz, en el norte de Israel. Comenzó a aprender fotografía de forma autodidacta, leyendo mucho y viendo videos de YouTube. Dice estar todavía aprendiendo cuál es su estilo, pero por ahora lo define como fotografía documental de las emociones del paisaje.

En Callao City Arts podremos disfrutar de sus coloristas fotografías de bandos de aves surcando cielos de todo tipo y de caballos recorriendo bellos paisajes.

Grif es un artista visual multidisciplinario y director con sede en Nueva York. Ganador del premio New Visual Artist en 2015 y del ADC Young Guns en 2012, ha colaborado recientemente con Wiz Khalifa en su vídeo «Millions» y ha trabajado con Kanye West, Givenchy, Nike, Apple, Adidas, y muchos más.

Este mes de abril veremos una muestra de su trabajo en las pantallas de Callao City Lights. Piezas en las que objetos y obras de arte florecen como por arte de magia. Imágenes llenas de colorido con un enorme atractivo visual.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir