ENERO 2021

Callao City Arts

MARTA BEVACQUA Y MARK PARRIS INAUGURAN 2021 EN CALLAO CITY ARTS

Callao City Arts, nuestra iniciativa cultural diseñada en colaboración con Cultura Inquieta, abre 2021 con una muestra de la obra de Marta Bevacqua y Mark Parris.

Marta Bevacqua es una fotógrafa italiana afincada en París. Apasionada de los sueños, la belleza y la fotografía, sus creaciones y proyectos personales rozan la delgada línea que delimita la moda y el arte. Con un estilo muy personal, logra capturar y transmitir sus mundos oníricos y unos sentimientos imperceptibles a primera vista.

Misterioso e hipnótico, su trabajo tiene como fuentes de inspiración la naturaleza, los libros, la música, las películas y, en general, todo lo que nos rodea. También, otros artistas. Tim Walker y Paolo Roversi son dos de sus grandes referentes.

 

El videoartista estadounidense Mark Parris se mueve entre las arenas fantásticas del 3D, la escultura y el diseño visual, construyendo universos hipnóticos y futuristas únicos.

Parris juega con el movimiento y con el tiempo en cada una de sus creaciones. Sus conocimientos como diseñador gráfico se alían con su vasto imaginario y un gran bagaje sensorial en cada pieza.

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

DICIEMBRE 2020 Acciones en nuestras Pantallas EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir