FEBRERO 2023

Callao City Arts

MARINA SERSALE Y ALEXANDER UNGER, INVITADOS DE FEBRERO EN CALLAO CITY ARTS

Este mes de febrero Callao City Arts, la iniciativa artística de Cultura Inquieta y Callao City Lights, contará con una selección de la obra de la fotógrafa italiana Marina Sersale, que repite como invitada, y del videoartista y escultor austriaco Alexander Unger.

La fotografía de Marina Sersale domina la interacción entre luces y sombras, centrándose en crear situaciones que pueden aislarse de la vida cotidiana como si constituyesen una realidad separada. En su mezcla de fotografía y cinematografía, atrapa la vida y la esencia de las calles de ciudades y pueblos, usando el dramatismo que otorga el blanco y el negro.

En la obra de Marina podemos encontrar escenas familiares, al pasajero de un tren durmiendo, reflejos de siluetas huecas en un cristal o miradas furtivas que son la ventana a esas reflexiones que solo se dan cuando somos conscientes de que existimos más allá de lo que creemos que vivimos.

Alexander Unger, también conocido como Guldies, crea figuras que luego anima, dando lugar a universos llenos de color y plasticidad que evocan a nuestra infancia. Su imaginación desbordante convierte objetos inanimados que parecen de plastilina en secuencias de acción, gracias a la técnica del stop motion. Además de realizar vídeos y esculturas, este artista tiene un popular canal de YouTube donde comparte tutoriales de escultura y animación así como divertidos cortometrajes de ficción que son ingeniosos experimentos de animación.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir