MAYO 2021

Callao City Arts

LA FOTOGRAFÍA AÉREA DE COSTAS SPATHIS EN CALLAO CITY ARTS

Este mes de mayo, Callao City Arts, la iniciativa artística de Cultura Inquieta y Callao City Lights, ofrecerá una muestra de la obra del arquitecto y fotógrafo griego Costas Spathis. Especializado en fotografía aérea con drones, su trabajo es una prueba tangible de cómo la tecnología influye cada vez más en el arte contemporáneo.

Desde niño, Spathis mostró su pasión por la estética y la arquitectura. Pero fue estudiando esta carrera, cuando descubrió su adoración por las artes. Trabajó en la industria durante años, desarrollando un estilo propio, muy vinculado al mundo de la geometría. Inspirado por el minimalismo y las matemáticas, sus proyectos emularían una simetría natural.

Por lo general, la fotografía de Spathis se asemeja al arte contemporáneo. Los patrones, un juego de sombras, vistas paramétricas de una ciudad, el minimalismo y varios conceptos de arquitectura son algunas de sus temáticas.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir