DICIEMBRE 2020

Callao City Arts

LA FOTÓGRAFA ELENA SHUMILOVA Y EL ARTISTA VISUAL KIYAN FOROOTAN, EN CALLAO CITY ARTS EN DICIEMBRE

Este diciembre, Callao City Arts, el programa cultural promovido por Cultura Inquieta y Callao City Lights, cuenta con la participación de la fotógrafa Elena Shumilova y del artista visual Kiyan Forootan, quienes a lo largo de todo el mes deleitarán con su trabajo al público de Callao y Gran Vía.

Elena Shumilova es una fotógrafa rusa reconocida internacionalmente. Especializada en imaginería infantil y familiar, sus obras han aparecido en Digital SLR Magazine, Practical Photography Magazine, Digital Photo Magazine, SLR Lounge y My Modern Met y han sido utilizadas en campañas publicitarias de Vodafone y Petcurean, portadas de libros y selección de postales en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

 

Sus fotografías representan magistralmente la magia de la infancia y la calidez del hogar. Escenas bucólicas y paisajes de ensueño son una constante en toda su obra.

Kiyan Forootan es un diseñador austríaco de imágenes en movimiento. Sus obras ofrecen imágenes de objetos o figuras inmersos en una danza fascinante que atrapa al espectador.

Caprichosas y absolutamente atractivas de ver, las obras de Forootan transmiten una fluidez que invita al movimiento. Sus animaciones en 3D se extienden más allá de los mundos digitales, aunque también se producen en calles de ciudades de la vida real.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir