FEBRERO 2021

Callao City Arts

ESPAGUETIS DORADOS Y ESFERAS DE HUMO, ESTE FEBRERO EN CALLAO CITY ARTS

Rémi Cabarrou, también conocido como Roger Kilimanjaro, es el artista invitado este mes de febrero en Callao City Arts, la iniciativa cultural impulsada por Callao City Lights y Cultura Inquieta. El vídeo artista francés compartirá espacio con la obra de algunos de los artistas que ya han pasado anteriormente por nuestras pantallas, como Marta Bevacqua, Noel Oszvald, Ibai Acevedo, Giuseppe Gradella, Elizaveta Porodina, Marina Sersale o Maria Svarbova, con nuevas piezas no exhibidas hasta ahora y con otras que ya se mostraron anteriormente.

Rémi Cabarrou es un artista CG independiente con sede en París. Su obra muestra movimientos hipnóticos de elementos tan peculiares como espaguetis dorados que caen sobre diferentes superficies o bolas de humo de colores que se desintegran con el contacto humano. Animaciones con efecto 3D que atraen a más de 220.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights colaborará con WWF en la iniciativa La Hora del Planeta, que pretende...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir