ABRIL 2022

Callao City Arts

CEDERBERG Y TIRADOR LLENAN DE CONTRASTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY ARTS

Callao City Arts trae en el mes de abril dos propuestas de contraste. El minimalismo del fotógrafo sueco Marcus Cederberg y el ritmo frenético de las imágenes de Tirador, uno de los videojockeys españoles más prestigiosos del momento.

La lente de Marcus Cederberg es capaz de captar la belleza en las cosas más sencillas, creando imágenes que rezuman calma y nos sosiegan, alejándonos de la vida frenética de la sociedad actual.

Cederberg comenzó su carrera en Instagram, donde ya acumula más de 150.000 seguidores. Su trabajo se ha expuesto en galerías de Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles…), Alemania, India y Suecia. Ahora, su minimalismo llega a las pantallas de Callao City Lights para alegrarnos la primavera de la mano de Cultura Inquieta.

Tirador (Diego López Bueno) es un artista visual especializado en found footage y collage de imágenes en movimiento. La mezcla y la experimentación con múltiples capas de contenido son las bases sobre las que se cimienta su trabajo. Fotografías en blanco y negro, clips de vídeos de otros tiempos, recortes de revistas, collages… el arte de Tirador es una amalgama de capas que nos reclaman la atención para dotarse de sentido, un significado que depende de la audiencia que se enfrenta a sus piezas de vídeo.

Tirador ha mostrado su videoarte en Nueva York, Reikiavik, París y Estambul y ha sido el creador, entre otros trabajos, de los vídeos del grupo Vetusta Morla.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir