SEPTIEMBRE 2021

Callao City Arts

ANNA & DANIEL: LUZ, COLOR Y OPTIMISMO A RAUDALES EN CALLAO CITY LIGHTS

Callao City Arts, el programa artístico de Cultura Inquieta y Callao City Lights, inaugura septiembre con un monográfico de la obra de Anna Devís & Daniel Rueda, dos fotógrafos de origen valenciano que nos deleitarán a lo largo de las próximas semanas con una muestra de su trabajo en las pantallas de Callao City Lights.

Anna Devís y Daniel Rueda se conocieron en la Universitat Politècnica de València mientras estudiaban Arquitectura. Hoy en día, este dúo creativo aprovecha sus antecedentes arquitectónicos para contar historias a través de imágenes divertidas y sorprendentes alejadas de la fotografía de arquitectura convencional. Su estilo particular se caracteriza por su sentido del humor visual, la creatividad, la precisión y una estética delicada inspirada en la ciudad, la geometría y el minimalismo.

La combinación de su sentido espacial y su visión artística, basada principalmente en formas simples y patrones audaces, consigue narrativas visuales de enorme atractivo para el espectador, en torno a la naturaleza de las relaciones humanas o la fascinación por el entorno urbano.

Por imposible que parezca, Anna y Daniel crean estas escenas surrealistas sin utilizar ningún software de edición de fotografías. En su lugar, configuran cuidadosamente la escena utilizando todo tipo de objetos cotidianos, ubicaciones inesperadas y mucha luz natural.

Han trabajado con marcas como Netflix, Disney, Facebook y Pantone, entre otras, y fueron incluidos en la lista Forbes 30 Under 30, por “su uso inventivo de la luz natural y los objetos cotidianos”.

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir