ENERO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA EN CALLAO

RTVE eligió nuestra emblemática Sala 1 para celebrar la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, la número 22 de la serie. Un acto al que asistieron los intérpretes que dan vida a la familia Alcántara: Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero y Carmen Climent, junto a otros protagonistas de la temporada, como Paloma Bloyd (Déborah), William Miller (Mike), y actores como Álvaro Díaz (Oriol), Teresa Pérez (Diana), Asier Valdestilla (Santi), Nacho Fresneda (doctor Losada) y Kiti Manver (Cecilia), además de directivos de RTVE y de Grupo Ganga Producciones.

Imágenes cedidas por RTVE

20 años después de su estreno, ‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve a apostar por tramas muy pegadas a la actualidad y ambientadas en los años 1993 y 1994, tras viajar al presente en su anterior entrega. La nueva temporada de la mítica serie de RTVE, que estrena cabecera con la voz de Raphael, comenzó a emitirse el pasado 20 de enero a La 1.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones, ha reforzado para esta nueva temporada su equipo de guion con Sergio Barrejón como coordinador y con Ángela Armero y Tirso Calero, nombres que se suman a los de Jacobo Delgado, Sonia Sánchez, Manu Dios y Laura León Varea. En la dirección, Barrrejón y Abigail Schaff también se han unido al equipo, en el que repiten Agustín Crespí. Antonio Cano, Óscar Aibar e Irene Arzuaga.

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir