FEBRERO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

NETFLIX ELIGE LOS CINES CALLAO PARA LA PREMIERE DE ‘A TRAVÉS DE MI VENTANA’

PREMIERE-A-través-de-mi-ventana

Cientos de adolescentes acudieron a la plaza del Callao para ver llegar a los protagonistas de ‘A través de mi ventana’, la esperada película de Netflix basada en la exitosa novela juvenil del mismo nombre escrita por Ariana Godoy.

No faltaron a la cita todo el elenco de actores, incluidos Julio Peña, Clara Galle y Pilar Castro, los protagonistas, que acudieron acompañados de su director, Marçal Forés.

Vídeo desarrollado por Netflix España

Entre los invitados a la premiere pudimos ver al cantante colombiano Sebastián Yatra, por cuyo videoclip ‘Tacones rojos’ Clara Galle se hizo mundialmente conocida; Belén Écija, hija de Belén Rueda; el diseñador Pelayo Díaz; la actriz Mina El Hammani y los cantantes Alfred García, Nerea Rodríguez y Nia Correa, entre otros.

La premiere llenó las dos salas de los Cines Callao donde los fans mostraron su entusiasmo por ver la película y conocer a los actores de este nuevo estreno cinematográfico. No sin antes asistir a la presentación de la misma, a cargo de sus principales protagonistas que respondieron a las preguntas que les hicieron sus seguidores a través del correo electrónico. Asimismo, también pudieron escuchar a la autora de este bestseller juvenil que entró en directo por videoconferencia.

 

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir