DICIEMBRE 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

MUCHO BRILLO Y GLAMUR EN LA PREMIER DE `VESTIDAS DE AZUL´

Nueva premier de atresplayer en nuestros cines. Esta vez, desplegamos la alfombra roja para recibir a las protagonistas y creadores de ‘Vestidas de azul’, la esperada serie producida por Los Javis que da continuación a la exitosa ‘Veneno’.

Multitud de rostros mediáticos, como Ana Rujas, Macarena García, Elena Furiase o Eduardo Navarrete, no quisieron perderse este preestreno al que tampoco faltaron ninguna de las protagonistas: Lola Rodríguez, Paca La Piraña, Alex Saint, Juani Ruiz y Goya Toledo, que retoman sus personajes en ‘Veneno’. A ellas se unieron Rossa Ceballos, Chloe Santiago, Geena Román, Alma Gormedino, Penélope Guerrero y Keyla Ódena, nuevas incorporaciones en la serie original de atresplayer.

Tampoco faltaron otros protagonistas que han hecho posible esta secuela detrás de las cámaras, como son sus productores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, o la guionista Valeria Vegas. La serie nos sitúa dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria encuentra por casualidad el VHS de un documental muy especial: Vestida de Azul. Una cinta que muestra la vida y experiencias de seis mujeres transexuales en la España de principios de los años 80.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir