OCTUBRE 2017

NUESTRAS PREMIERES

LA PREMIER DE ‘BLADE RUNNER 2049’ INUNDA CALLAO DE CARAS FAMOSAS… Y DE ALGUNOS ‘REPLICANTES’

Los Cines Callao celebraron la premier de Blade Runner 2049, un acontecimiento que no quisieron perderse cientos de seguidores y tampoco multitud de caras famosas, como Eva Hache, Alaska, Maxi Iglesias, Cristina Villanueva, Risto Mejide y Laura Escanes o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

La proyección, organizada por Sony Pictures, se hizo en el marco de un original escenario: la sala de butacas convertida en un espacio donde poder disfrutar de la película y de un buen trago de Johnnie Walker, que patrocinaba el evento. La premier, que contó con una copa de bienvenida servida en una barra colocada a la entrada de la sala, fue clausurada con un cocktail que pudieron degustar todos los invitados al evento, en el que no faltaron actores caracterizados como policías y replicantes.

Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 es la secuela de la película que en 1982 (Blade Runner, dirigida por Ridley Scott) supuso el nacimiento de un nuevo género cinematográfico, el ciberpunk neo-noir.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir