AGOSTO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

KARAOKE Y HOMBRES G EN LA PREMIER DE ‘VOY A PASÁRMELO BIEN’

Cientos de fans de todas las edades acudieron al preestreno de Voy a pasármelo bien, la comedia musical a la que ponen banda sonora las canciones más míticas de Los Hombres G. El grupo madrileño (David Summers, Rafa Muñoz, Javier Molina y Daniel Mezquita) no faltó a la convocatoria ni tampoco sus canciones que fueron coreadas por toda la plaza del Callao gracias al karaoke instalado a las puertas del cine y a la pantalla exterior de Cines Callao que da a la plaza, donde podía seguirse la letra de los temas.  

Una DJ fue la encargada de pinchar los grandes éxitos de la banda que amenizaron la tarde a los allí presentes, muchos de los cuales se hicieron con una camiseta promocional de la película que varios animadores lanzaron al aire.

Asistieron a la cita casi todos los protagonistas de la cinta y su director David Serrano, que acudió junto a Luz Cipriota, coguionista junto a él de la película. Allí estuvieron los actores más jóvenes del largometraje al completo y un nutrido elenco de famosos que no quisieron perderse la comedia musical del verano.

Por la alfombra roja pudimos ver a Alicia Rubio, Carlota Boza y su hermano Fernando Boza, el futbolista Coque Resurrección, el director Daniel Guzmán, Emma Suarez, Pablo Carbonell acompañado por su mujer, María Arellano, y la hija de ambos, la actriz Mafalda Carbonell, Pilar Castro, Ruth Armas, Nathalie Poza, Miguel Rellán, la presentadora del programa ‘Todo es Mentira’ (Cuatro), Marta Flich, Sandra Collantes, Secun de la Rosa, y los influencers Nacho Yanes y Laura Dosouto, entre otros.

Valladolid

Ambientada en Valladolid, ‘Voy a pasármelo bien’ narra la historia de dos preadeolescentes, David y Layla, seguidores de los Hombres G en plena ebullición musical de la banda, a finales de los 80. Treinta años después ambos volverán a reencontrarse y a sentirse unidos gracias a la música del grupo madrileño.

Protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza, Dani Rovira y Jorge Usón, entre otros, completan el reparto de protagonistas los jóvenes actores Izan Fernández, Renata Hermida Richards, Rodrigo Gibaja, Rodrigo Díaz, Gabriela Soto Belicha y Michel Herráiz.

Producida por El Estudio, en asociación con Sony Pictures International Productions y Hombres G, en coproducción con Les Parapluies Rochefort AIE, Paraíso Torres de Satélite y con la participación de Prime Video España y RTVE, ‘Voy a pasármelo bien’ se estrenará de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia el próximo 12 de agosto en toda España.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir