JUNIO 2024

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CINES CALLAO ACOGE LA PREMIER DE ‘LA SOCIEDAD DE LA SOLEDAD’

Cines Callao ha sido escenario del estreno de ‘La sociedad de la soledad’, un documental de la Fundación Vivofácil en el que se da visibilidad a una de las problemáticas sociales más extendidas en nuestro siglo. Dirigida por Rodolfo Montero, ganador de dos premios Goya, la película narra 8 historias de soledad no deseada contadas en primera persona por sus protagonistas.

Todos ellos acudieron a esta premier que fue celebrada en nuestras dos salas, con gran afluencia de público. Y al finalizar la proyección subieron al escenario para responder a las preguntas de los invitados.

Asimismo, asistieron al evento personalidades como Óscar Álvarez, director general de Atención al Mayor y la Dependencia de la Comunidad de Madrid, y María Teresa Sancho, directora general del IMSERSO, así como representantes de las principales entidades del tercer sector y alcaldes de varias localidades de la Comunidad de Madrid.

Testimonios

‘La sociedad de la soledad’ ofrece los testimonios de Darko Perich, actor de origen serbio afincado en España; Miguel Aguilera, influencer; Alberto Domingo, separado y campeón de judo; Honorine Mangomo, presidenta de la ONG Mwana Glenn; Nerea Lorenzo, poetisa; Moisés Escobar, funcionario con parálisis cerebral; David Mayou, escritor con un trastorno mental; Lilya Chua, española de origen filipino, jubilada y cuidadora. Y ha contado con la participación de Laura Terradillos, psicóloga y terapeuta, y de miembros de la propia Fundación Vivofácil, como Mar Aguilera (directora), Cipri Quintas (presidente) y Javier Benavente (fundador y presidente de honor de la Fundación).

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

JUNIO 2024 Acciones en nuestras pantallas 'LOS BRIDGERTON' LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA Netflix ha elegido nuestras pantallas para promocionar el estreno de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir