OCTUBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CINES CALLAO ACOGE LA PREMIER DE «INVISIBLES»

Lleno absoluto en los Cines Callao en el estreno del documental ‘Invisibles’, el pasado 20 de octubre. Un acto benéfico apoyado por la familia Reyzábal, que cedió los Cines Callao y sus pantallas exteriores para la presentación de este documental.

Dirigido por Daniel Landa y producido por Miguel Sierralta, ‘Invisibles’ ofrece un relato en forma de documental sobre la dignidad de aquellas personas que duermen en las calles de Madrid, sin que seamos capaces ni tan siquiera de verlos.

La pandemia ha dejado un rastro de vidas rotas que no tenían dónde confinarse, porque solo en Madrid hay casi tres mil personas sin hogar. Son nuestros vecinos, invisibles, que perdieron un trabajo, jóvenes homosexuales que tuvieron que huir de sus países buscando un lugar dónde no ser perseguidos. Una mala racha, un accidente, una familia que se rompe. Hombres y mujeres que se han quedado sin una red de seguridad, sin familia, sin amigos, sin nada… Historias que te podrían pasar a ti.

El documental aborda también la labor de aquellos que tienden la mano a quienes lo han perdido todo. Héroes silenciosos que no pierden la esperanza y que nos recuerdan que salir de la calle… es posible. Un documental donde los protagonistas no son actores ni actrices sino personas reales con historias tristes pero dignas de ser contadas. Historias que, ¿quién sabe?, algún día podrán ser relatadas de otra forma, con un final feliz.

Miguel Sierralta, productor del documental ‘Pablo Escobar, ángel o demonio’, Porfirio Rubirosa, el primer playboy’, ‘Celia Cruz: La leyenda’, y próximamente ‘El Juli y la Tauromaquia’; y Daniel Landa, director de las series ‘Un Mundo Aparte’, ‘Pacífico’ y ‘Atlántico’, han trabajado juntos en este proyecto sobrecogedor.

La premier contó con la presencia como padrinos, entre otros, de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la familia Reyzábal y el Padre Ángel. “Estamos orgullosos de poder colaborar en la presentación de un documental como ‘Invisibles’, que busca visibilizar a las personas sin hogar que viven en Madrid y concienciarnos de su situación. Acciones de RSC como ésta son para nosotros una parte importante de nuestra actividad”, señala Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir