JUNIO 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CHRIS HEMSWORTH PARALIZA LA GRAN VÍA EN LA PREMIER DE ‘TYLER RAKE 2’

Lleno absoluto en la plaza del Callao para ver de cerca a Chris Hemsworth que acudió a nuestros cines con motivo de la premier de ‘Tyler Rake 2’, la nueva entrega de la saga de acción que el actor australiano protagoniza para Netflix.

Hemsworth sorprendió a todos con su llegada triunfal tras una espectacular persecución de coches desde el Hotel Riu de Plaza de España, de donde se descolgaron varios especialistas, hasta la puerta de Cines Callao. Una acción especial digna de película para la que previamente había sido cerrada parte de la Gran Vía.

A pesar de la lluvia, cientos de fans y curiosos se agolparon en la plaza y alrededores para ver lo que allí iba a ocurrir. Y muchos de ellos pudieron tomarse fotos con el actor a las puertas del cine.

Tras entrar en nuestra emblemática Sala 1 para hacer la presentación de la película, Hemsworth volvió a salir para atender a los medios en el photocall colocado a la entrada de Cines Callao. Imágenes que fueron retransmitidas en directo, al igual que las del photocall previo y la llegada del actor, por nuestras pantallas exteriores. En total, tres horas de emisión que pudieron disfrutar todos los presentes en la zona.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir