NOVIEMBRE 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CELEBRAMOS LA PREMIER DE ‘LA CAJA DE ARENA’

Atresmedia escogió nuestro espacio para la premier de ‘La caja de arena’, una serie que tiene el objetivo de visibilizar el acoso escolar y abrir la puerta al diálogo social. Al preestreno acudieron, entre otros, todo el elenco de actores y actrices, así como el equipo de directores, guionistas y producción y una abultada representación del mundo influencer.

La serie ha sido creada por Víctor Pedreira, Núria Gago y Pedro Rodríguez Pérez y dirigida por Daniel Romero. Jaime López-Amor y David Troncoso firman la producción ejecutiva, y Micky Irisarri es el director de Producción. Jóvenes actores y actrices, como Adrià Salazar, Álex Mola, Carla Domínguez, Pablo Riguero, Miguel Fernández y la debutante Pooky Jongen, encabezan el reparto como protagonistas, mientras que Núria Gago, Leticia Dolera, Jordi Aguilar, Rocío Muñoz-Cobo y Teresa Rabal, entre otros, dan vida a los personajes adultos.

Impulsada por Fundación Cola Cao, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, la ficción ha sido producida por Buendía Estudios y MKTG Spain y ha contado con la colaboración de la Asociación NACE (No al Acoso Escolar), en la asesoría de contenidos.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir