JULIO 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

CALLAO ACOGE LA PREMIERE DE PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3

La alfombra roja de Cines Callao volvió a desplegarse para recibir a los invitados al preestreno de ‘Padre no hay más que uno 3’, la tercera entrega de la divertida saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

La ola de calor no impidió que multitud de fans se concentrasen a las puertas del cine para ver de cerca a sus actores preferidos. No faltaron al preestreno el equipo artístico de la película ni tampoco muchos rostros conocidos que quisieron acompañarles en este esperado evento organizado por Sony Pictures.

Santiago Segura, Loles León, Toni Acosta, Enrique Cerezo, Alaska, Rosa López, David de María, Carla Goyanes, Coral Bistuer, José Mota, Jorge Sanz o Gabino Diego posaron, entre otros muchos, en el navideño photocall instalado en el acceso a Cines Callao, acompañados de una mamá noel que recibía a los invitados en la entrada.

Dentro, un grupo de azafatas vestidas de gnomos navideños animaron el evento y entregaron a los más pequeños pegatinas y cuadernillos para colorear como parte de una activación que se hizo en el acceso a la Sala 2. Un atrezzo chocante para las altas temperaturas que se dieron ese día pero totalmente acorde con la temática de la película.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir