FEBRERO 2021

Acciones en nuestras Pantallas

ZALANDO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ‘STREET IT ALL CON PANTALLAS 3D EN CALLAO CITY LIGHTS 

Zalando ha recurrido a la tecnología 3D de las pantallas de Callao City Lights para amplificar la campaña de su nueva colección de streetwear. Bajo el lema Street it all, la acción forma parte de la campaña que la plataforma de moda y complementos ha puesto en marcha usando Google Maps y Google Street View.

Uniendo ambas herramientas, Zalando ha creado el primer lookbook 360º y geolocalizado que los usuarios podrán descubrir entrando en la página https://www.zalando.es/streetitall#home.

 

La campaña, creada por Ogilvy y gestionada en los medios por Posterscope, ubica sus principales looks en puntos clave de la cultura urbana de cuatro ciudades españolas, como el barrio de Malasaña y Matadero en Madrid, la plaza del MACBA y la antigua fábrica textil Fabra i Coats en Barcelona, el Barrio del Carmen y el MUVIM en Valencia o el skatepark Rubén Alcántara y la zona de SoHo en Málaga.

La acción específica que se ha creado para las pantallas de Callao City Lights, en cuyo diseño y desarrollo ha participado BCN Visuals, comienza con la imagen de una lona con apariencia corpórea que cae de las pantallas para dar paso a unas imágenes de Google Maps, en las que los edificios también se muestran con ese efecto 3D, al tiempo que se marca el recorrido que une los lugares de la ciudad donde pueden verse los diferentes looks propuestos por Zalando.

Influencers

La campaña ha convertido en modelos a un gran número de creadores e influencers, como el youtuber responsable del fenómeno streetwear en nuestro país ByCalitos, fotógrafos de moda como Rocío Aguirre y Juanma Jmse, skaters como la olímpica Andrea Benítez, artistas como Alba Reche, Paula Cendejas, Dj Alvva o Edgar Kerri, o influencers de moda como Marc Forné y Alba Miró. También han participado la ilustradora Be Fernández, la activista Marina Gomes, o la estilista Helena Contreras, que además de posar también se ha encargado de vestir a los veintinueve protagonistas del look book, incluida ella misma. La fotografía ha sido realizada por el dúo de fotógrafos Qandcumber, especializados en imagen urbana.

La acción se complementa con creatividades para otros soportes exteriores de las cuatro ciudades, en las que a través de un código QR los usuarios podrán visitar las distintas localizaciones en 360º en sus móviles. De hecho, en algunas de las localizaciones en las que se han realizado los fotoshooting se han instalado ‘pings’ (símbolos de Google Maps) de gran tamaño que también incluyen el QR.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

MÁS DE 8 MILLONES DE IMPACTOS EN ABRIL

MÁS DE 8 MILLONES DE IMPACTOS EN ABRIL

MAYO 2021 Acciones en nuestras pantallas MÁS DE 8 MILLONES DE IMPACTOS EN ABRIL El pasado mes de abril las pantallas de Callao City Lights registraron cerca de 8,3 millones de impactos sobre una...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir