SEPTIEMBRE 2018

Acciones en nuestras pantallas

TIMBERLAND INVITA A EXPLORAR MADRID CON UNA ACCIÓN DE REALIDAD AUMENTADA EN CALLAO CITY LIGHTS

El pasado 28 de septiembre, la pantalla principal de Callao City Lights se convirtió en el escenario de una espectacular experiencia inmersiva que permitió al público de la plaza participar en un juego interactivo y descubrir algunos de los lugares más singulares de la ciudad.

Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, Timberland transformó la Plaza del Callao en una ciudad virtual con todo tipo de edificios y elementos urbanos. El público pudo participar en un juego consistente en lanzar por los aires una bota virtual que aparecía en pantalla y que finalizaba trasladando a la gente a escenarios recónditos de Madrid. A través de la gran pantalla de Callao City Lights y gracias a Timberland, el público pudo descubrir la ciudad desde otro punto de vista.

La acción, gestionada por Posterscope e Ymedia y creada por Wildbytes, se ha realizado con el objetivo de presentar la colección Cityroam de Timberland.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir