ABRIL 2023
Acciones en nuestras pantallas
RIHANNA MUESTRA SU MIRADA MÁS SEDUCTORA EN CIRCUITO GRAN VÍA
Rihanna, imagen de la línea Fenty Beauty de Sephora, protagoniza el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Hella Thicc. Una llamativa campaña en la que la cantante de Barbados muestra su mirada más seductora probándose el producto. La acción se podrá ver hasta el 17 de abril en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía.
Otros eventos en Callao City Lights
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAO
MARZO 2024 CCL EN LOS MEDIOS TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAOLeer noticia completa en TelemadridA dos años de cumplir su centenario, Cines...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO ‘ENCUENTROS CON SABOR’ DE LA SEXTA
FEBRERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO 'ENCUENTROS CON SABOR' DE LA SEXTA Mahou ha elegido la sala 1 de Cines Callao para grabar el primer episodio del...
Otras acciones en Callao City Lights
HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA Hades 66 lanza AKrusi, su nuevo videoclip, en las pantallas de Circuito Gran Vía. Un tema, producido por...
MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA ‘Atrévete a ser Martini’. Es la propuesta que la popular bebida italiana hace en la nueva campaña que...
ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA ¡Fiesta de descuentos de hasta el 70%! Con motivo de su 14 aniversario, AliExpress lanza campaña...