MARZO 2025
Acciones en nuestras pantallas
REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTER
Redken, marca estadounidense de productos de peluquería, lanza campaña en Callao City Ligths para presentar su nuevo sérum capilar 24/7 Acidic Bonding Concentrate. Una pieza protagonizada por Sabrina Carpenter, embajadora internacional de la marca del Grupo L’Oréal, en la que la la cantante y actriz norteamericana aparece aplicándose el producto.
Otros eventos en Callao City Lights
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOS
JUNIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOSLa 4ª edición del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTS
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTSMeta lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao. De la mano de Rosalía y...
CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍACultura, patrimonio, festivales, museos, deportes, gastronomía, naturaleza... Son las diferentes...
REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Con toda la energía’. Es el lema que preside la nueva identidad corporativa de Repsol, que ya...