JUNIO 2019

Acciones en nuestras pantallas

PLAYSTATION 4 ELIGE LAS PANTALLAS DE CALLAO PARA RETRANSMITIR LA FINAL DE LA UEFA ECHAMPIONS LEAGUE

La final de la UEFA eChampions League, competición online organizada por UEFA y Electronics Arts Sports, editora de FIFA 19, también se ha disputado en Madrid. Un día antes de la competición oficial que enfrentó en el Wanda Metropolitano de Madrid al Liverpool y al Tottenham, cientos de seguidores de PlayStation 4 y FIFA 2019 se congregaron en la madrileña plaza del Callao para asistir a la emocionante final de la primera edición de este campeonato online, que fue retransmitida en directo en las pantallas gigantes de Callao City Lights. Un acontecimiento de ámbito global que contó con la participación de los 8 mejores jugadores del mundo de FIFA 2019 que vinieron a Madrid para disputar en PlayStation 4 los últimos partidos de la competición y la mencionada final.

El público de la plaza pudo ver, durante una hora, cómo los participantes se enfrentaban en un vibrante partido que finalmente venció el estadounidense NYC_Chris, convirtiéndose en el mejor jugador de FIFA 19.

PlayStation 4, como patrocinadora de la UEFA Champions League y de las FIFA 19 Global Series, eligió amplificar dicha competición con esta retransmisión en directo en las pantallas de Callao City Lights.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir