DICIEMBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

‘ONE FLAG’ DE ALIEXPRESS ELEGIDA POR TWITTER EN SU LISTA ANUAL ‘BEST OF TWEETS’ 2021

Como cada año, Twitter ha dado a conocer su lista #BestOfTweets 2021, en la que la plataforma selecciona las campaña más innovadoras, compartidas y comentadas por los usuarios llevadas a cabo en la red social a lo largo del año.

‘One Flag’ de AliExpress, ‘Mejor Activación de Digital al Mundo Físico’  en #BestOfTweets 2021

La campaña “One Flag” de AliExpress gestionada por OMD en las pantallas digitales de Callao City Lights mediante la tecnología OnAir de Guud, ha sido elegida por Twitter para formar parte de su lista anual #BestOfTweets 2021, siendo destacada como ‘Mejor Activación de Digital al Mundo Físico’.

La campaña, que animaba a enviar mensajes de apoyo a los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio, sincronizó la pantalla de Callao con la interacción de la gente en Twitter gracias a la tecnología de Guud, creando una estrategia multicanal de 10 días de duración que combinaba la publicidad exterior con el mundo digital. Para ello, AliExpress invitó a sus seguidores a contar en Twitter su mensaje de apoyo a los atletas, acompañado del hashtag #OneFlag. Los tweets seleccionados fueron mostrados, después de pedir permiso al usuario, en las pantallas digitales de gran formato de Callao City Lights, ubicadas en las fachadas de los emblemáticos Cines Callao.

También se hizo un Timeline Takeover para poder ser el primer vídeo publicitario que ven los usuarios que se conectan a Twitter ese día. En total, se generaron más de 48 millones de impresiones en Twitter y 6,5 millones de impresiones en OOH.

Fuente: Reason Why

Noticia completa: https://www.reasonwhy.es/actualidad/mejores-campanas-mas-innovadoras-twitter-2021

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

NOVIEMBRE 2022 Acciones en nuestras pantallas CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS Gran expectación en la plaza del Callao para ver de cerca la magia de Jorge Blass. A pesar de la lluvia,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir