JUNIO 2023

Acciones en nuestras pantallas

OLAY DESAFÍA AL EDADISMO CON UNA CAMPAÑA EN CIRCUITO GRAN VÍA Y UN FLASHMOB EN CALLAO

Olay, marca de Procter & Gamble especializada en el cuidado de la piel, ha querido ‘retar’ al edadismo con un flashmob en la plaza del Callao protagonizado por un centenar de mujeres, de entre 18 y 82 años. La acción se desarrolló con el apoyo de una campaña de la marca en Circuito Gran Vía que llevaba como lema ‘Tienes edad para presumir de piel’.

La activación en plaza estuvo amenizada por Myri Murano, una DJ de 60 años que comenzó su relación con la música electrónica después de cumplir los 55; Cata Almagro, batería de 30 años, y Paula Merino, que empezó a tocar la guitarra a los 8 y hoy, a sus 19, presume de vivir de su música. A la cita acudieron también rostros conocidos como la modelo Willy Van Rooy, que ha desfilado para firmas como Yves Saint-Laurent o Helmut Newton y que, a sus 82 años, sigue en activo.

Todas ellas se unieron a decenas de mujeres que sorprendieron al público de la plaza con un número de baile inesperado que buscaba desmontar la creencia de que la edad decide para qué somos aptas y para qué no. Ese ‘no tienes edad para…’ que, según un reciente estudio de Olay, han escuchado alguna vez el 17,3% de mujeres mayores de 40 años.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir