MARZO 2024

Acciones en nuestras pantallas

NIL OJEDA, MISHO AMOLI Y GUANYAR PRESENTAN EN CALLAO LA NUEVA TEMPORADA DE 21 DÍAS

Los populares creadores de contenido desataron la locura de los cientos de seguidores que acudieron a la plaza del Callao para ver en nuestras pantallas la presentación de la segunda temporada de ‘21 días sin gastar dinero’, la exitosa serie que arrasó el pasado año en YouTube.

La presentación formará parte además del primer episodio de la nueva temporada, en la que Nil OjedaMisho Amoli y Guanyar volverán a vivir locas aventuras en un viaje que esta vez recorrerá España, México y EE.UU. Entre sus objetivos para esta nueva edición, conocer a Mr Beast, el youtuber estadounidense más famoso del mundo. ¿Lo conseguirán?

Más de 1 millón de seguidores en Youtube logró la anterior temporada de la serie en la que los tres streamers compartieron sus locuras y divertidas vivencias a lo largo de tres semanas.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir