ABRIL 2024
Acciones en nuestras pantallas
MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGTHS
Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.
Alien Hypersense Eau de Parfum es una nueva mutación feroz, extraña y genial de las fragancias de Mugler. Esta fragancia hipersensual ofrece una versión hipersensorial de las revelaciones del jazmín, sambac y cachemir.
La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, protagonizada por la modelo Anok Yai. La acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura junto con Publicis Content. La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal.
Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionándonos una experiencia de marca única.
Pioneros
Esta campaña es un magnífico ejemplo de las posibilidades que ofrece la tecnología CGI en la creación de piezas vinculadas a pantallas publicitarias. Una modalidad en la que Callao City Lights fue pionera en España, ya que hasta hace tan solo unos meses este tipo de creaciones solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.
“Acciones de este tipo contribuyen a engrandecer la publicidad exterior. Piezas que ya de por sí son llamativas en pantalla consiguen viralizarse en redes sociales gracias a la espectacularidad que consigue el CGI, un formato en el que realidad y ficción se entremezclan para lograr un efecto sorprendente”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’
JULIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4: CAMPANAS DE BODA’ Sony Pictures volvió a escoger Cines Callao para la premier de una nueva entrega de ‘Padre...
DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE ‘DEL REVES 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY SORPRENDE CON UN VIDEMAPPING EN LA PREMIER DE 'DEL REVES 2' Con motivo del preestreno de ‘Del revés 2’ en Cines Callao, Disney realizó una espectacular...
DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE ‘DEL REVÉS 2’
JUNIO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DISNEY LLENA DE EMOCIONES CINES CALLAO EN LA PREMIER DE 'DEL REVÉS 2' Muchos niños y rostros conocidos en la premier de ‘Del revés 2’ , segunda parte de la...
Otras acciones en Callao City Lights
CALLAO SE LLENA DE VACACIONES GRACIAS A AMERICAN TOURISTER
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas CALLAO SE LLENA DE VACACIONES GRACIAS A AMERICAN TOURISTER La firma de maletas American Tourister ha lanzado una refrescante campaña en Callao City Lights...
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...
ADIDAS FELICITA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE EUROPA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ADIDAS FELICITA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE EUROPA EN CIRCUITO GRAN VÍA La marca deportiva Adidas ha escogido las 15 pantallas de gran formato de Circuito...