ABRIL 2024
Acciones en nuestras pantallas
MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGTHS
Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.
Alien Hypersense Eau de Parfum es una nueva mutación feroz, extraña y genial de las fragancias de Mugler. Esta fragancia hipersensual ofrece una versión hipersensorial de las revelaciones del jazmín, sambac y cachemir.
La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, protagonizada por la modelo Anok Yai. La acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura junto con Publicis Content. La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal.
Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionándonos una experiencia de marca única.
Pioneros
Esta campaña es un magnífico ejemplo de las posibilidades que ofrece la tecnología CGI en la creación de piezas vinculadas a pantallas publicitarias. Una modalidad en la que Callao City Lights fue pionera en España, ya que hasta hace tan solo unos meses este tipo de creaciones solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.
“Acciones de este tipo contribuyen a engrandecer la publicidad exterior. Piezas que ya de por sí son llamativas en pantalla consiguen viralizarse en redes sociales gracias a la espectacularidad que consigue el CGI, un formato en el que realidad y ficción se entremezclan para lograr un efecto sorprendente”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOS
JUNIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOSLa 4ª edición del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTS
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTSMeta lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao. De la mano de Rosalía y...
CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍACultura, patrimonio, festivales, museos, deportes, gastronomía, naturaleza... Son las diferentes...
REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Con toda la energía’. Es el lema que preside la nueva identidad corporativa de Repsol, que ya...