JULIO 2024

Acciones en nuestras pantallas

MIRAVIA LLEVA LOS JUEGOS OLÍMPICOS A LA PLAZA DEL CALLAO

Gran afluencia de público en la plaza del Callao. Miravia, la plataforma española especializada en productos de belleza y moda y patrocinador oficial de servicios e-commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, llevó a cabo a finales de junio una espectacular activación en el centro de Madrid que contó con la participación de Callao City Lights.

El público asistente pudo verse en la pantalla gigante de Callao ‘Con la cabeza bien alta’ (como sus atletas favoritos), lema de esta acción, tras fotografiarse en un photocall situado en el centro de la plaza. Para aparecer en la pantalla solo había que descargarse la aplicación de Miravia, dar like a alguna de las marcas disponibles en la app y seguir en Instagram a la plataforma.

Los participantes, que pudieron pasar por un set de maquillaje antes de posar ante cámara, recibieron a la salida una bolsa con muestras de producto y descuentos para comprar en Miravia.

Un espectáculo de breakdance

La activación, gestionada por OMD, incluyó también un espectáculo de breakdance, nueva disciplina incluida este año en los Juegos Olímpicos de París, a cargo de varios deportistas españoles expertos en esta especialidad, con Juan de la Torre ‘Xak’, embajador de Miravia en la campaña #CabezaBienAlta, y su compañera Ana Ortega ‘Furia’, como protagonistas. Ambos contaron en la actuación con el acompañamiento de varios bailarines del club de breakdance ‘La Unidad’, un DJ y un grafitero que realizó en directo un bodegón muy colorista con el nombre de Miravia.

Además, como parte de esta acción, la marca puso también en marcha un concurso en redes sociales para entrar en el sorteo de dos entradas para asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, el 26 de julio, y a uno de los eventos deportivos que incluirá la competición.

Otros eventos en Callao City Lights

JOVIAL ESTRENO DE  ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAO

JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAO

MAYO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAOAmbiente jovial y gran afluencia de público en el reestreno de ‘Radiografías’, cortometraje protagonizado por un...

Otras acciones en Callao City Lights

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema ‘Ibiza’, Angel Bleu estrena una refrescante campaña en las...

CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024

CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024 Un año más nuestras pantallas se convierten en escaparate de la celebración del Orgullo. Ayuntamiento de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir