NOVIEMBRE 2023

Acciones en nuestras pantallas

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE APELA A LA IGUALDAD EN EL DEPORTE EN CALLAO CITY LIGHTS

Impulsar la igualdad en el reconocimiento de los logros deportivos de todos. Es el cometido de la campaña que, bajo el lema ‘En el deporte, que lo que importa, importe’, el Ministerio de Cultura y Deporte acaba de lanzar en las pantallas exteriores de Cines Callao. Una acción integrada por dos creatividades en las que se apela al reconocimiento de los logros femeninos en el deporte y de los éxitos de los deportistas con discapacidad.

Dos deportistas, hombre y mujer, se disputan el balón en una jugada donde es ella la que acaba dominando la situación. ‘Las deportistas solo están presentes en un 8,2% de las noticias que aparecen en televisión. Pero a pesar de que ha sido ella, los focos siempre van al mismo sitio’, señala la pieza.

Varios deportistas discapacitados muestran sus diferentes habilidades deportivas para finalmente posar todos juntos ante la cámara. ‘15.000 deportistas con discapacidad contribuyen cada día a los éxitos y el reconocimiento del deporte paralímpico español. Pero este dato… ¿a quién le importa?’, reza la creatividad de la otra pieza.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir