SEPTIEMBRE 2023

Acciones en nuestras pantallas

MCDONALD’S PRESENTA SU NUEVO MENÚ EN CIRCUITO GRAN VÍA

McDonald’s lanza campaña en Circuito Gran Vía para anunciar su nuevo menú ‘Cómo aparece en’, compuesto por productos que ponen de manifiesto la relevancia cultural y social de la marca recordando su participación en momentos memorables del cine y la televisión.

La acción se exhibió el pasado 8 de septiembre en las 15 pantallas de gran formato de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. El público del centro de Madrid pudo contemplar algunas de las apariciones cinematográficas de la marca a lo largo de los últimos años.

McDonald’s ha tenido presencia en secuencias de películas como «El Príncipe de Zamunda» (1988), «Richie Rich» (1994) y «El quinto elemento» (1997); así como en las series «Friends» (1994), «Aquí no hay quien viva» (2003) y en la segunda temporada de «Loki», que se estrenará próximamente en Disney +, entre otras.

La idea central del anuncio es que todo el mundo tiene un pedido favorito en McDonald’s, incluso aquellos que habitan en un universo de ficción. La campaña, creada por Wieden+Kennedy NY, ha sido adaptada al mercado español por TBWA. La gestión de medios es de OMD.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir