MARZO 2018

Acciones en nuestras pantallas

MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS

Como apoyo al lanzamiento de su nueva gama Barrica de Mahou, cervezas lager envejecidas en barrica de roble, la firma cervecera Mahou realizó en la Plaza del Callao de Madrid una acción de Realidad Aumentada utilizando la tecnología disponible en Callao City Lights.

El público pudo participar en un original juego interactivo que permitía verse en la pantalla de la fachada principal de Cines Callao interactuando con una barrica digital hasta hacerla reventar. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.

La acción de RA, ideada por la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi y desarrollada con la participación de Callao City Lights, se difundió en redes sociales bajo el hashtag #RevientaLasReglas. Un hashtag que también acompañó a una campaña nacional (con presencia en medios como TV y Digital) y enfocada al target joven, un público que ha reventado las reglas con su forma de ser y ha inspirado a la marca a reventar también las reglas de la categoría de cervezas.

Otras premieres en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir