MARZO 2018
Acciones en nuestras pantallas
MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS
Como apoyo al lanzamiento de su nueva gama Barrica de Mahou, cervezas lager envejecidas en barrica de roble, la firma cervecera Mahou realizó en la Plaza del Callao de Madrid una acción de Realidad Aumentada utilizando la tecnología disponible en Callao City Lights.
El público pudo participar en un original juego interactivo que permitía verse en la pantalla de la fachada principal de Cines Callao interactuando con una barrica digital hasta hacerla reventar. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.
La acción de RA, ideada por la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi y desarrollada con la participación de Callao City Lights, se difundió en redes sociales bajo el hashtag #RevientaLasReglas. Un hashtag que también acompañó a una campaña nacional (con presencia en medios como TV y Digital) y enfocada al target joven, un público que ha reventado las reglas con su forma de ser y ha inspirado a la marca a reventar también las reglas de la categoría de cervezas.
Otras premieres en Callao City Lights
CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE ‘EL AÑO DEL RELEVO’
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE 'EL AÑO DEL RELEVO' Cines Callao ha sido escenario de la premier de ‘El año del relevo’, película documental que da...
‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio ‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS Vuelven los espectáculos a Callao City Lights. El pasado 25 de octubre celebramos la premier de...
PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS Atresmedia eligió una vez más nuestro espacio para celebrar, en esta ocasión, la premier de ‘¿A...