FEBRERO 2025
Acciones en nuestras pantallas
LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS
‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña lanzada por Nespresso en las pantallas exteriores de Cines Callao. Una acción que narra, con toques de humor, la búsqueda, por parte de un detective, de un botín de cápsulas de café robado a una millonaria durante un lujoso viaje en tren.
Integrada por dos piezas, que comienzan con la imagen de una apetitosa y cremosa taza de café, el primer anuncio concluye con el actor George Clooney ataviado como un detective recorriendo un vagón de tren. La segunda parte de la acción finaliza con la actriz Eva Longoria, vestida de chef, degustando la preciada taza de café.
Otros eventos en Callao City Lights
EL CIELO DE CALLAO NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EL CIELO DE CALLAO, NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTSCallao City Lights ha inaugurado El Cielo de Callao, la icónica terraza de los...
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
Otras acciones en Callao City Lights
LÁSERUM RECURRE AL HUMOR PARA PROMOCIONAR SU DEPILACIÓN LÁSER EN CALLAO
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas LÁSERUM RECURRE AL HUMOR PARA PROMOCIONAR SU DEPILACIÓN LÁSER EN CALLAO‘Ya es primavera en el corte de ingles’. Es el chistoso lema de la campaña que...
REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTER
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTERRedken, marca estadounidense de productos de peluquería, lanza campaña en Callao City...
CALLAO CITY LIGHTS SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2025 DE WWF
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2025 DE WWFComo apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta de WWF, que pretende concienciar sobre la...