SEPTIEMBRE 2024
Acciones en nuestras pantallas
L’ORÉAL PARIS LLEVA LA PARÍS FASHION WEEK A LA PLAZA DEL CALLAO
¡Vuelve la moda en directo a las pantallas de Callao City Lights! Con motivo de la inauguración de la Semana de la Moda en París, L’Oréal Paris ha realizado en la madrileña plaza del Callao una espectacular acción consistente en la retransmisión en directo de Le Défilé L’Oréal Paris, el desfile organizado por la marca en el marco de la apertura del evento en la capital francesa, y una activación en plaza, que permitió a los asistentes maquillarse in situ y verse a lo grande en la pantalla de Callao.
La retransmisión atrajo a cientos de personas que no quisieron perderse el desfile organizado por la firma de cosmética y el espectáculo de baile que lo acompañó en la plaza. Los asistentes, entre los que se encontraban varios influencers, pudieron probar in situ y de la mano de expertos maquilladores algunos de los productos de L’Oréal y verse en la pantalla de Callao posando ante una reproducción de la base de la Torre Eiffel colocada en la plaza.
Le Défilé L’Oréal Paris, que tuvo lugar en el incomparable marco de la Ópera de París, fue todo un homenaje al empoderamiento femenino, la diversidad y la hermandad. El desfile contó con la participación de muchos rostros famosos y embajadoras de L’Oréal Paris en todo el mundo, como Lima Grothe, Eva Longoria, Kendall Jenner, Cara Delavigne, Camila Cabello, Cindy Bruna, Viola Davis, Leila Bekhti, Yseult, Andie Mcdowell, Jane Fonda, AishWarya Rai, Liya Kebede, Aja Naomi King, Alia Bhatt, Marie Bochet, Beatrice Vio Grandis o la influencer española Lola Lolita.
“Activaciones de este tipo demuestran el valor que Callao City Lights puede aportar a la hora de engrandecer y hacer más visible una acción. Combinar el poder de atracción de nuestras pantallas, gracias a su tamaño, calidad de imagen y ubicación en la plaza más transitada de España, con activaciones en plaza tan espectaculares, como la realizada en esta ocasión por L’Oréal Paris, es algo que siempre da buenos resultados”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
Prodigious ha sido la responsable de la producción de esta increíble acción y Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal, de la gestión de medios.
Otros eventos en Callao City Lights
PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’Atresmedia volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para la premier de la serie ‘Las hijas de la criada’, basada en la...
LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’Cines Callao fue el escenario escogido para la premier de ‘Flores para Antonio’, un...
RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAOLa Denominación de Origen Calificada Rioja eligió nuestro espacio para celebrar su...
Otras acciones en Callao City Lights
TEZENIS COMUNICA SU NUEVA APERTURA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TEZENIS COMUNICA SU NUEVA APERTURA, EN CIRCUITO GRAN VÍA Con motivo de la inauguración de su nueva tienda en la madrileña calle Preciados, Tezenis ha...
PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA La cadena polaca de productos textiles y artículos para el hogar Pepco lanza campaña en nuestras...
POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...





