MARZO 2020

Acciones en nuestras pantallas

LAS PANTALLAS DE CALLAO SE SUMAN AL APLAUSO A LOS PROFESIONALES QUE LUCHAN CONTRA EL COVID-19, CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

‘Héroes sin capa’ es el nombre de la iniciativa que Callao City Lights y Súper 8 han puesto en marcha, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, para mostrar su agradecimiento a todos los profesionales que luchan contra el Covid-19.

A partir de las 20 horas del 26 de marzo, se proyectarán imágenes de aplausos y de los rostros de algunos de los trabajadores que cuidan de nosotros estos días. Una acción con la que nos queremos sumar al homenaje y aplauso común que realizan miles de personas cada día desde sus ventanas y balcones, en agradecimiento a los profesionales que trabajan contra la expansión de la pandemia.

De este modo, las pantallas se convertirán en una ventana gigante al mundo exterior, formando parte de este aplauso de agradecimiento común y solidario.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir